miércoles, 10 de abril de 2013

Comunicado 

Estimados participantes del II FORO DE EXPERIENCIAS TURISTICAS INNOVADORAS:
Les comentamos sobre algunos servicios y actividades incluidas y opciones que tendrán disponible durante su estadía en nuestra ciudad:


INCLUIDAS DENTRO DEL COSTO DEL FORO:
ü  Viernes 12/04 (de 13.15 y las 14.30): almuerzo ligero con bebidas.
ü  Sábado 13/04 (de 12.15 a 15.30 aprox.): excursión “Vamo p’al campo”, visitando dos almacenes de campo abiertos a la visita turística. Incluye un almuerzo ligero con bebidas.
ACTIVIDADES OPCIONALES DEL FORO:
ü  Viernes 12/04: CENA DEL FORO, costo $70,- (incluye alimentos y bebidas durante la cena, show musical, entretenimientos).
ü  Entradas para disfrutar de TERMAS VILLA ELISA: acceso 2x1 (entran 2 y pagan $90,-).

En MESA DE INSCRIPCIÓN podrás solicitar más información.
Los esperamos con muchas expectativas y deseamos que disfruten su estadía en nuestra ciudad.

Cordialmente, Humberto Orcellet.
Dirección de Turismo
Municipalidad de Villa Elisa, E.R.
Av. Urquiza 1790
Tels. 03447-481717/480146
turismo@villaelisa.gov.ar
www.villaelisa.tur.ar 
www.tierradepalmares.com